Ilegalización de la Fundación Nacional Francisco Franco

Reasons for signing

Almudena Mesa
7 years ago
Un país serio o que al menos pretende serlo, no puede permitir que exista una fundación que ensalza la figura de un ASESINO, un dictador. Una fundación que además está recibiendo subvenciones públicas.VERGUENZA DE PAÍS.

manuel samaniego sorroche
7 years ago
Ya esta bien de venerar el facismo

Ernesto Contreras Cazaña
7 years ago
Por la dignidad de las victimas del dictador.

Altair Diez
7 years ago
Franco fue la cabeza de una dictadira genocida y asesina. sus cenizas deberían ser aventadas a los cuatro puntos cardinales para que sus adeptos no tuviesen una tumba a la que peregrinar. En lugar de eso, hay una fundación que recibe dinero público en subvenciones y que goza de todas las garantias legales y democráticas que sus propios miembros estarían encantados de negarnos a los demás.

Manuel Rodriguez Rodriguez
7 years ago
Es hora de que podamos recuperar nuestra democracia real en España

Francesca Llopis Planas
7 years ago
because it is illegal to have a public foundation under this name. He was a Killer. a murder. we spend 40 years anther his iron hand.

Marta Del Castillo Bravo
7 years ago
Me da vergüenza que esta fundación exista y ensalce el nombre y la memoria de un dictador. Me avergüenza también que este país lo permita y sobre todo el intento de censura y el atentado a la libertad de expresión hacia un artista, Eugenio Merino. Por esto, entre otras cosas, en España continúa un retraso mental ideológico, un lastre que tendría que haberse superado. Vivimos en un país ridículo que mira más hacia atrás que hacia delante.

jordi valenzuela
Vergüenza.

Tomás Antonio Sánchez Díaz
7 years ago
To fight fascism all around the world.

Jose Miguel Jiménez Scheroff
7 years ago
Es una vergüenza que un dictador siga vivo en un país democrático