NO A LA PLAZA OUTLET EN AGUASCALIENTES, EXIGIMOS ACLARACIÓN DEL ECOCIDIO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 10.000!

Estamos viviendo una ola de calor que no es normal, en nuestro estado se están talando árboles para dar paso a obras como desniveles, estos árboles no se están reforestando. Y ahora se ha aprobado la tala de 221 árboles de los cuales 202 son de la especie Mezquite (protegida) para construir una plaza outlet en el ex-ejido Ojocaliente y la empresa INMOBILIARIA IMAGEN VISION S.A DE C.V pretende resarcir el daño con 33,000 pesos los cuales irán a parar a funcionarios del gobierno y las personas que vivimos aquí nos veremos afectados nuestros derechos ambientales.

Gente de Aguascalientes, no podemos dejar que intereses económicos de nuestros gobernantes sobrepasen nuestros derechos a un aire limpio, tenemos que ver por nuestra generación y las venideras.

Hoy: Beatriz cuenta con tu ayuda

Beatriz Cabeza necesita tu ayuda con esta petición «MARTIN OROZCO SANDOVAL : NO A PLAZA OUTLET, EXIGIMOS RESPUESTAS POR LA TALA DE MAS DE 220 ARBOLES». Únete a Beatriz y 9.670 personas que ya han firmado.