Complejo Tres Centurias en armonía con la naturaleza (detengan lo del cine y hotel)

Complejo Tres Centurias en armonía con la naturaleza (detengan lo del cine y hotel)

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!
¡Al lograr las 25,000 firmas, esta petición es una de las más firmadas!
Por la Tierra A​.​C. ONG lanzó esta petición dirigida para Martín Orozco Sandoval (Gobernador del Estado de Aguascalientes) y

En estos meses de pandemia he tenido la oportunidad de disfrutar de la tranquilidad del entorno único del Complejo de las Tres Centurias en la ciudad de Aguascalientes.

Un espacio que tal y como está es refugio para el esparcimiento de familias hidrocalidas, turistas, para eventos culturales, para mercado de productos orgánicos, por señalar algunos. Es un set espléndido por la naturaleza que contiene y por su particular infraestructura.

Ahora el Gobierno Estatal pretende la construcción de un hotel de iniciativa privada, un cine, entre otros. 

Ya hay bastantes cines en la ciudad de #Aguascalientes. No se necesita este que se pretende construir y sobre todo si romperá el contexto único y esa armonía que las Tres Centurias tiene con la naturaleza.

Estamos seguros que tanto el hotel como los otros negocios de iniciativa privada pueden realizar en otro espacio de la ciudad, donde no se afecte la composición armónica con la naturaleza, la cultura y el interés de los ciudadanos.

Las Tres Centurias puede generar actividades culturales de cobro que ayuden a su manutención sin alterar su atmósfera única.

En el encanto del lugar juega un papel importante lo "no comercial masivo del área", tiene un aire personal generado por ese concepto orgánico, ligero, familiar, simple.

Es un deleite disfrutar los domingos del Tianguis Sendero Natural, los sábados de los productos hechos por personas de la tercera edad, de su pequeña cafetería y observar como toda persona que ingresa al lugar queda fascinada por su atmósfera.

https://innovacioneconomica.com/el-nuevo-hotel-en-tres-centurias/

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!
¡Al lograr las 25,000 firmas, esta petición es una de las más firmadas!