0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Nos están enviando mensajes vecinos diciendo que están haciendo cola desde hace 3 o 4 horas horas para volver de Capital, y sin aviso previo ni indicación ni seguridad alguna, los terminan desviando por el medio de la villa en plena madrugada, hacia caminos sin salida.Hace más de 8 horas que está cortado, pero el municipio no ha podido solucionar el corte ya que dicen... agentes de tránsito que "no pueden hacer nada" pero ni siquiera fue capaz de poner 20 agentes y varios patrulleros indicando un camino alternativo de salida rápido y seguro.

Los autos después de horas de cola, deben girar en "U" o marcha atrás en el medio del embotellamiento y volver hacia Ingeniero Budge y dispersarse sin rumbo en una zona de calles de tierra, sin seguridad ni indicaciones viales. No pueden retomar Camino Negro hacia Buenos Aires ni cruzar hacia Lanus porque no hay retornos y está todo colapsado sin salida hacia el Este, solo se puede escapar hacia el Oeste.

Cuando se vuelve hacia Camino Negro para retomar, algún agente de tránsito solo, grita en medio de la noche que los autos giren en U y vuelvan hacia el interior de Budge porque no hay salida, y da indicaciones que llevan a caminos que llevan nuevamente al corte y de vuelta se debe poner marcha atrás.

Nos preguntan por mensaje: EN MÁS DE 8 HORAS, YA QUE NO PUEDEN SOLUCIONAR EL CORTE, NADIE DEL MUNICIPIO PUDO SENTARSE A IDEAR UN DESVÍO Y DEMARCAR E INDICAR CON AGENTES DE TRÁNSITO UN CAMINO ALTERNATIVO HACIA LOMAS EN VEZ DE CONDUCIR A MILES DE VEHÍCULOS DURANTE 3 HORAS DE COLA HACIA UN CALLEJÓN SIN SALIDA?

Es una situación que se repite hace años y nadie se ha molestado en idear un simple desvío (no todos tienen Twitter, y con la sola mención de una simple calle no alcanza, en tierras sin señalización, con vías y arroyos que cruzar). Seria interesante que el Director de Transito del Municipio Sr. Ruben Alfredo Velázquez imparta las indicaciones necesarias para solucionar el problema.

Hoy: Ezequiel cuenta con tu ayuda

Ezequiel Besocke necesita tu ayuda con esta petición «martin insaurralde : Volvieron los cortes al Camino Negro, leer antes de caer en un laberinto sin salida!!». Unite a Ezequiel y 11 personas que firmaron hoy.