Proteger y respetar a los animales, para vivir en un mundo de paz.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!


La corrida de toros y peleas de gallos, desde el comienzo han dado de que hablar debido a que fomenta la violencia, como la tortura, golpes y mutilación solo por diversión, espectáculo y entretenimiento.
Ante esta problemática no se ha llevado ninguna acción legal, y es un poco alarmante, esto lo afirma Salivatoria Bojalil, figura pública del gobierno mexicano, pues de acuerdo a sus propias palabras México es el país más taurino a nivel mundial, pese a que más del 70 por ciento de los mexicanos claman por la erradicación de este espectáculo cruel e inhumano.
En la Plaza de Toros México son asesinados 140 toros en temporada grande y es preocupante que sea el único país que solo cuenta con una sola entidad federativa declarada “Antitaurina”.
Desde Tlaxcala, pedimos la protección y trato digno de los animales, la prohibición de las corridas de toros y peleas de gallos, evitar la tortura al animal en dichos espectáculos que es más que inhumana causando mayor insensibilidad del público al dolor y sufrimiento que también padecen los animales como lo padecemos los humanos.


¡AYÚDANOS A DIGNIFICAR Y RESPETAR LA VIDA DE LOS ANIMALES!