Petición Cerrada

Equidad de género en ganadores de #ExtremeMakeover2017

Esta petición conseguió 6 firmas

SE SOLICITAN 2 GANADORES MÁS EN #ExtremeMakeover2017

Desde la adopción de los Objetivos del Desarrollo del Milenio en el 2000, se ha logrado un progreso significativo en la igualdad de género,  sobretodo en la meta de eliminar la disparidad en la enseñanza primaria, secundaria y terciaria en todo el mundo.

México en su labor por promover la igualdad de género y el empoderamiento de la mujer (ODM 3), logró la paridad en todos los niveles educativos y se incrementó la proporción de escaños ocupados por mujeres en el Congreso de la Unión.

Pese a estos avances, reconocemos que para alcanzar la igualdad de género se requiere medir muchas más variables y promover metas más amplias. ¡Vamos por un México 50-50!

Debido a esto, se solicita a Martha Debayle que se seleccciones otros 2 ganadores HOMBRES , es increíble que no se está fomentando la equidad de género en este tipo de concursos además del descontento del público, que no está de acuerdo con los resultados y muestran su descontento en la red social, además de no considerar las votaciones realizadas por medio de los likes en las fotografías en la página @DebayleOficial de Facebook, donde refleja otros resultados y el voto del público por medio de esta red social debe ser contabilizado y considerado.

Esperamos una respuesta suya, además se debe de reflexionar ya que la página http://ms.marthadebayle.com/extrememakeover_2017/ sufrió alteraciones mientras los cuentahabientes realizaban la votación y en un momento se cayó el servidor por lo que se perdieron varios votos, algo que en un concurso de la talla de ExtremeMakeover2017 se debe de tener cuidado y no se tuvo la calidad en el sistema para estas situaciones, por lo que se deben de considerar los votos tanto en las redes sociales como en su página.

Esperamos que el cambio se haga y se seleccione los 2 ganadores que en verdad la gente quiere.

Hoy: Emmanuel cuenta con tu ayuda

Emmanuel Díaz necesita tu ayuda con esta petición «Martha Debayle: Equidad de género en ganadores de #ExtremeMakeover2017». Súmate a Emmanuel y 5 persona que han firmado hoy.