Marta Riesco fuera de TV

Marta Riesco fuera de TV

Marta Riesco ha dejado de ser una reportera con una mínima credibilidad para pasar a ser un personaje victimista, manipulador, mentiroso y tendencioso. Una mujer que ha utilizado su trabajo para filtrar aquellas noticias que su novio deseaba que salieran a la luz.
Que se ha inventado una historia surrealista y llena de variaciones y contradicciones cada vez que la narraba, y en la que implicaba, curiosamente, a la ex mujer de su novio, Rocío Carrasco. Pretendìa que a esta se la cuestionara, que pareciera que la estaba utilizando para reabrir el juicio de violencia de género contra Antonio David Flores. Del mismo modo puso en entredicho la credibilidad y profesionalidad del director de la revista Lecturas, Luis Pliego, al aprovechar una llamada de tan solo un minuto que tuvo con él, para usarla como base de toda su narrativa rocambolesca y malintencionada, señalándole como autor intelectual de una trama en la que a ella, Marta Riesco, la quería utilizar en su beneficio y en el de Rocío Carrasco. Según ella y su inventiva, claro.
Mintiendo sobre la llamada,, sobre su contenido y creando una.historia sin ninguna credibilidad. Con el único propósito de dañar la imagen de la ex mujer de su novio. Se ha demostrado con diversas pruebas que ella mentía, mientras Marta insistía en tener un as en la manga que nunca ha mostrado. Básicamente porque solo existe en su cabeza. O es algo que conscientemente inventó pensando que Rocío Carrasco no respondería y sin saber que en el restauarnte al que ella hizo referencia había cámaras de seguridad.
Aún desmontada toda su mentira, Marta Riesco no solo no ha admitido que era todo falso ni ha pedido perdón, sino que ha preferido señalar como acosadores a los directivos y trabajadores de La Fábrica De La Tele, la productora que ha demostrado que ella mentía. También a Jorge Javier como presentador. Ha mencionado en RRSS a la policía mientras lanzaba acusaciones graves y se victimiizaba públicamente jugando con temas tan delicados como la salud mental.
Y, aunque parece que su programa y su productora la van a pasar a un segundo plano, consideramos que alguien con tan nula credibilidad y rigor y ética periodística, que ha propagado tantos bulos y con una finalidad tan maquiavélica, no debería seguir trabajando en TV. Y más sin haber demostrado todo lo que afirmó ni haber pedido disculpas.
Además consideramos que pudo ejercer violencia mediática al decirle determinadas frases a Rocío Carrasco relativas a sus hijos. Y no por desconocimiento o sin mala intención. Sino que fue a herirla deliberadamente. Detrás de todo su parpadeo y sus sonrisas impertérritas hay una maldad abrumadora y, a la vez que verdugo, es víctima también de su pareja, quien la manipula y condiciona.
¡¡No queremos a alguien así como redactora o reportera en las pantallas de nuestros televisores!! Y exigimos que enseñe ese as en la manga del que tanto se ha jactado. Y por supuesto que El Programa de AR y todos los colaboradores que dieron credibilidad pública a su historia se retracten y pidan disculpas.
#MartaRiescoFueraDeTV