Justicia para Esther, madre soltera juzgada injustamente por la comunidad de Madrid.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Mi nombre es Esther, madre soltera desde que nació mi hijo, tuve parejas las cuales sufri maltrato, y mi hijo también. Fui víctima de depresiod, de violencia de género, ansiedad, agorafobia y vulnerabilidad social.

Expongo que me gustaría que no juzgaran a las madres solteras que tienen la capacidad para mantener un trabajo estable, unos informes de psicología y psiquiatría altamente positivos comprobados por la administración y aún así me siguen juzgando, por no tener una vivienda digna en propiedad. Quizá no tenga una vivienda digna pero tengo recursos para pagar un hogar digno en regimen de alquiler y convivir de manera civilizada y coherente y dar una educación a mi hijo.

Que sepa la administración que las madres trabajadoras sufren por la discriminación y no por carecer de recursos ni suficientes fuerzas para llevar un empleo.

Por eso pido justicia y que nos escuchen de una vez por todas.

Qué no nos quiten los pocos derechos que tenemos tanto como madres, trabajadoras y sobre todo como personas Físicas.

Hoy: Esther cuenta con tu ayuda

Esther Candelas Rodriguez necesita tu ayuda con esta petición «Marta leria González: Solidaridad a madres trabajadoras para que no pierdan la tutela». Únete a Esther y 9 personas que ya han firmado.