Contra la Derogación de la Prision Permanente Revisable

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

La pena para el autor de un delito debe de ser proporcional al hecho delictivo. Nuestro sistema Penal está basado sobre el principio de reinserción y de socialización de los presos.No obstante existen determinados delitos cuya violencia y reproche social exige una proporcionalidad ausente en la actualidad en nuestro Código Penal.También es conocida la profusa información derivada de informes de expertos que manifiestan la imposible recuperación de ciertos criminales.Por ello, es necesario que exista la posibilidad de imponer una condena que se ajuste mejor a las garantías de seguridad que la sociedad exige y merece. Los jueces han de contar con la posibilidad de aplicar esta pena, deben de contar con más instrumentos que los existentes en la actualidad.

Hoy: Marta cuenta con tu ayuda

Marta Lázaro Oliván necesita tu ayuda con esta petición «Marta Lazaro Olivan: Contra la Derogación de la Prision Permanente Revisable». Únete a Marta y 1.462 personas que ya han firmado.