Victoria confirmada

Rechaza la ocupación ilegal y manifiesta tu solidaridad con Palestina.

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 101 personas!

(English below)

Estimada Marta Gómez,

Te exhortamos a respetar el llamamiento de la sociedad civil palestina a boicotear a Israel hasta que haya justicia y termine la ocupación ilegal y la opresión del pueblo palestino por parte de Israel.

Tus giras por Israel y la colaboración con el Idan Raichel Project dan la impresión de que estás de acuerdo con el continuo apartheid israelí. El pueblo palestino que vive bajo la ocupación de israelí no tiene libertad de movimiento en su propia tierra, ni siquiera para asistir a tus conciertos en Israel.

Idan Raichel es un individuo que ha expresado repetitivamente su apoyo a las acciones del ejército israelí y ha apoyado el uso de la tortura por parte del régimen. La presencia de artistas como tú en Israel y la colaboración con los embajadores culturales como Raichel, sirve para ocultar las posiciones ofensivas de Israel, así como su continua y sistemática violación de los derechos humanos al pueblo palestino. Tu presencia y colaboración van en contra de los valores de amor y paz que expresas en tus canciones.

Importantes artistas y personajes han impulsado y acatado el boicot cultural, desde el arzobispo Desmond Tutu hasta Carlos Santana, Roger Waters de Pink Floyd, Elvis Costello, Pixies y muchos/as otros/as. Estas personas se han comprometido a no tocar en Israel hasta que no termine su ocupación y opresión al pueblo palestino. Esperamos que entiendas que tocar en Israel hoy es el equivalente de haber tocado en Sudáfrica durante el apartheid. Marta, no puedes seguir haciéndote la de la vista gorda con los abusos hacia el pueblo palestino, por esto junto con BDS Colombia te invitamos a que manifiestes tu solidaridad. Por favor, rechaza la ocupación ilegal israelí y únete al boicot contra Israel.

Cordialmente,

--------------------------

Dear Marta Gómez,

We urge you to respect the call of Palestinian civil society to boycott Israel until there is justice in Palestine, until Israel’s illegal occupation and oppression of the Palestinian people come to an end.

Your tours in Israel and your partnership with the Idan Raichel Project give the impression that you agree with the ongoing system of Israeli apartheid. Palestinians living under Israeli occupation have no freedom of movement in their own land, not even to attend your concerts in Israel.

Idan Raichel is someone who has repeatedly expressed his support for the actions of the Israeli army, and has backed the regime’s use of torture. The presence of musicians like yourself in Israel and your collaboration with cultural ambassadors like Raichel help obscure Israel’s reprehensible actions, such as its ongoing and systematic violation of Palestinian human rights. Your presence and collaboration go against the values of love and peace that you express in your songs.

Important musicians and other prominent public figures have promoted and respected the cultural boycott of Israel: from Archbishop Desmond Tutu to Carlos Santana, Roger Waters of Pink Floyd, Elvis Costello, The Pixies, and many more. These individuals have committed to not play in Israel until it ends its occupation and oppression of the Palestinian people. We hope that you understand that playing in Israel today is the equivalent of having played in South Africa during apartheid. Marta, you can’t keep ignoring the abuses committed against the Palestinian people. That’s why we are inviting you to show your solidarity, along with BDS Colombia: please, condemn the illegal Israeli occupation and join the boycott of Israel.

Sincerely,

Hoy: BDS cuenta con tu ayuda

BDS Colombia necesita tu ayuda con esta petición «Marta Gómez: Rechaza la ocupación ilegal y manifiesta tu solidaridad con Palestina.». Súmate a BDS y 100 persona que han firmado hoy.