0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

La #VoluntadDeIsidoro

Isidoro Alvarez siempre nos decía que nosotros éramos tenderos: como si fuéramos una gran familia que levantaba la persiana cada día. Una gran familia de 100.000 miembros. Cien mil almas con sus mujeres y maridos, sus hijos, sus sueños… se dice pronto, pero así es. Las eternas horas en tienda doblando género, las campañas que se sucedían, los diferentes caracteres de cada uno de nosotros… todo eso nunca hizo mella en ninguno de los trabajadores de El Corte Inglés, porque de alguna manera, estábamos unidos: sabíamos de dónde veníamos y a dónde íbamos. Y el Presidente era nuestro mascarón de proa: el vigía que primero veía tierra y sabía cómo hacer para que la tienda estuviera siempre llena de clientes felices, que encontraban la soluciones a sus problemas.

Pero este conocimiento no se adquiere de manera sencilla y automática. Isidoro fue preparado durante años para tomar el relevo de su tío Ramón… y siguiendo las enseñanzas de Areces, preparó a Dimas durante dos décadas. Le transmitió los entresijos del negocio, a intuir las necesidades del cliente, a saber elegir y rodearte de los mejores colaboradores. Le hizo trabajar en tienda igual o más que los demás, para que nunca se le olvidara de donde venía y a quién tenía que dirigir. Le obligó a estudiar con los mejores para que supiera encontrar el talento que necesitaría la compañía para los retos del siglo XXI. Le presionó y persiguió más que a ninguno para que no olvidara que el éxito hay que trabajarlo desde abajo y siempre.

Todos los que trabajamos en el pasado y que aun tenemos ahorros en El Corte Ingles, todos los que hoy acuden a sus puestos de trabajo, todos los que nos venden género… Todos sienten el miedo de terminar con una dirección sin alma ni sentimiento, con una preparación nula o para dirigir una fabrica de montar tornillos. Esto no es El Corte Inglés. El Corte es una compañía de personas y para personas.

Hoy: Salvemos El Corte Ingles cuenta con tu ayuda

Salvemos El Corte Ingles necesita tu ayuda con esta petición «Marta Alvarez: Mantengan a Dimas Gimeno como Presidente de EL Corte Inglés. La #VoluntadDeIsidoro». Únete a Salvemos El Corte Ingles y 929 personas que ya han firmado.