Suspenda clases, conciertos,misas y cierre playas y piscinas para evitar contagios masivos

Victoria

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 1,160 personas!
Vegan Channel lanzó esta petición dirigida para Martín Vizcarra (Presidente de la República) y

Señor Presidente Martín Vizcarra,

Por favor,

Suspenda las clases, misas, los conciertos y restrinja el acceso a playas y piscinas para evitar contagios masivos del coronavirus en el Perú. No esperemos pérdidas humanas para tomar medidas efectivas contra esta epidemia.

La prevención se debe dar antes de que la epidemia se desate, infecte a muchos más peruanos y cobre vidas que podrían ser la suya, la mía o las de nuestros familiares, amigos y conocidos. El virus se ha difundido rápidamente por el mundo a más de 106'000 personas en 100 países y ya ha causado más de 3500 muertes, lavarnos las manos y alimentarnos bien, no es suficiente porque el virus se contagia sólo por respirar. El deber y el poder de tomar medidas preventivas es de usted.

Se lo imploramos, no se lave las manos en este asunto, no espere muertes y más contagios para dictar las medidas y decretos de urgencia que solo usted puede.

Usted sabe que nuestra nación es muy vulnerable, no nos diga que lavarnos las manos y alimentarnos bien frenará la epidemia. Decrete lo que sea necesario.

Si restringe los espacios públicos, salvará muchas vidas y si no lo hace, serán vidas perdidas que lamentará por siempre.

Victoria

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 1,160 personas!

Difunde esta petición