Un Bosque, Un Pulmón, Reposición de Árboles Talados y Espacio para Ejercicio

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

En el norte de la Ciudad de Aguascalientes, se iniciaron 2 obras para hacer pasos a desnivel en Ave. Universidad-Colosio y Ave. Aguascalientes-Guadalupe González.

Desgraciadamente, han estado talando muchísimos árboles de los bonitos camellones que había en estos lugares, llenos de pajaritos. Esto, no sólo nos provoca una infinita tristeza por acabar con la vida de estos seres vivos que contaban ya con varias décadas, también nos llena de rabia saber que ya no vamos a contar con su ayuda como pulmones tan necesarios para purificar nuestro aire, en esas avenidas tan contaminadas por los vehículos. Por otro lado, cientos de personas que acudían diariamente a hacer ejercicio al camellón, ya no pueden hacerlo.

Por esta razón, pedimos al Gobierno del Estado de Aguascalientes que, en compensación por el daño ocasionado a nuestro entorno, done un Bosque, en el cual se siembren, la cantidad de árboles derribados, multiplicados por 5, agregando un espacio para que quien suele ejercitarse en la zona, pueda seguir haciéndolo.

Existen varios terrenos en la calle de Arroyo del Molino, frente y a los costados del Club Sportika, que al convertirlo en Bosque, ayudaría como Pulmón a esta parte de la ciudad que tanto lo necesita, ya que además de todo esto, nuestra zona no cuenta con un parque adecuado para la cantidad de personas que vivimos aquí.

Agradecemos que se tomen el tiempo de leer esta petición y nos alegraría mucho que nos otorguen su firma para poder lograr nuestro objetivo.

"A menos que alguien como tú se preocupe lo suficiente, nada mejorará, no lo hará" Dr. Seuss (1971) El Lorax.

Hoy: Guadalupe cuenta con tu ayuda

Guadalupe Sola necesita tu ayuda con esta petición «Martín Orozco Sandoval: Un Bosque, Un Pulmón, Reposición de Árboles Talados y Espacio para Ejercicio». Súmate a Guadalupe y 956 persona que han firmado hoy.