LIBERTAD PARA UN JUBILADO AGREDIDO Y VALIENTE!!!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Pido a nuestros compatriotas que, fuera de cualquier bandería política, luchemos por la libertad de un pobre tipo, enfermo que perdió a su mujer de cáncer, que laburo toda su vida y que, ya anciano, sigue esforzándose para sobrevivir en este desorden.

Lo atacaron y le pegaron brutalmente para robar a ese hombre, de 71 años, que estaba durmiendo.

Logró, aún en inferioridad de condiciones, sobreponerse y rechazar el ataque, matando a uno de los delincuentes. Y ahora la justicia alega exceso de legítima defensa, en vez de juzgar a los atacantes por exceso de violencia sobre una persona en sus condiciones.

No podemos permitir que este hecho, que sucede cada vez más, día a día, se naturalice y seamos las víctimas las culpables de defendernos.

Pido a todos que consideren que la vida de la gente de laburo vale algo y que los delincuentes deben estar presos y, no olvidarse, que cuando salen a delinquir, tienen muy claro a que se exponen (pero por desgracia saben que tienen muchos miembros de la justicia que los amparan).

Firmemos esta petición para que no sólo el Sr. Ríos sea liberado (le han dado la bondadosa prisión domiciliaria como a delincuentes en serio....) y considerado inocente por defenderse, en vez de dejar que pase lo de siempre, y ser un número más de las estadísticas de muertes en ocasión de robo, que parece que a las autoridades en general, no les interesan.