No a la antena de telefonía celular en la plaza Steimberg

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

Los vecinos decimos NO a la antena de telefonía celular (Movistar) que el municipio quiere instalar en la plaza Steimberg.

Hay evidencia concreta sobre los efectos en la salud a la exposición a radiaciones no ionizantes. Es muy sádico que una persona que sufrió de cáncer, como lo es el intendente de Loma de Zamora, de su apoyo para una obra en un lugar público que está permanentemente con familias, chicos, mascotas, etc.

En el boletín oficial Municipal (Lomas de Zamora) 10/18, se indica que se van a colocar 54 antenas, cada una de ellas con un canón de $180.000 por única vez y $15.000 más en concepto de iva mensual. Aquí se puede observar claramente el porque de la desidia en cuidar la salud de quienes representa el intendente.

Muchas antenas ya fueron colocadas, los vecinos de plaza Steimberg estamos luchando contra reloj para que se desestime esta y muchas otras antenas más.

Estamos alerta, movilizados y sobre todo con solidaridad con otros barrios que están bajo la misma problemática.