0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

En un país que sangra, en el que se ha normalizado la violencia y la injusticia, la salvaguarda y protección de los derechos humanos es fundamental.

El cambio de régimen ha llegado, ahora la transformación de este país se tiene que construir desde todos los espacios de incidencia. No podemos descuidar ni ceder en lo más mínimo, ante quienes han ocupado los temas sensibles de este país como bandera personal.

Es por lo anterior, que le pedimos a la Presidencia de la Mesa Directiva, la cual encabeza el Sen. Martí Batres Guadarrama, así como al Grupo Parlamentario de Morena y la Junta de Coordinación Política, presidida por el Sen. Ricardo Monreal Ávila, que en honor a la justicia y como garantía para salvaguardar los derechos humanos del pueblo de México, sea la Sen. Nestora Salgado García la que presida la Comisión de Derechos Humanos del Senado de la República.

Consideramos que nadie mejor que ella, puede hacer valer la justicia y defender incluso con su vida, la de los otros. Su trayectoria y experiencia de vida, la hacen idónea para asumir tal responsabilidad.

¡Queremos que Nestora Salgado presida la Comisión de Derechos Humanos del Senado de la República!  #NestoraxDDHH

Hoy: #UniversitarixsConAMLO cuenta con tu ayuda

#UniversitarixsConAMLO necesita tu ayuda con esta petición «Martí Batres: Nestora Salgado presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Senado de la República.». Súmate a #UniversitarixsConAMLO y 1,385 persona que han firmado hoy.