Victoria

Marriott, ¡necesitamos que elimines las jaulas!

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 3,146 personas!


¿Sabías que la cadena de hoteles Marriott les ha fallado a sus clientes al no cumplir con el compromiso de brindar un servicio con estándares éticos?
En 2013, Marriott se comprometió a eliminar las jaulas en la totalidad de su cadena de suministro de huevos para el año 2015. Han transcurrido tres años desde la fecha límite y solo se han implementado medidas en algunos países europeos, la mayoría de las gallinas usadas en la operación de esta compañía continúan sufriendo en crueles jaulas. Además, no hay claridad sobre las acciones que realizarán en México y el resto de Latinoamérica para cumplir este compromiso.

El sitio web de Marriott habla de su preocupación por el bienestar animal y sobre el trabajo que están haciendo para que sus hoteles se abastezcan de huevos que no provengan de gallinas enjauladas, pero esto no constituye un compromiso firme que asegure que ahora sí transicionarán a una operación 100% sin jaulas en todo el mundo.

Las gallinas utilizadas para la producción de huevos se encuentran entre los animales más explotados del planeta. Son confinadas durante casi toda su vida en jaulas tan pequeñas que no les permiten caminar, extender las alas ni expresar otros comportamientos básicos de su naturaleza. Muchas veces quedan dolorosamente atoradas en el alambre de las jaulas o debajo de las bandejas de alimento, lo que les provoca graves heridas e incluso la muerte. Las gallinas que mueren son comúnmente ignoradas y sus restos se pudren junto a las aves que aún ponen huevos destinados al consumo humano.

Por favor, firma esta petición para que Marriott establezca un compromiso firme de eliminar las jaulas en toda su cadena de suministro de huevos y que proporcione información clara sobre las acciones que emprenderá al respecto en México y el resto de Latinoamérica.



Hoy: Mercy For Animals Latinomérica cuenta con tu ayuda

Mercy For Animals Latinomérica necesita tu ayuda con esta petición «Marriott, ¡necesitamos que elimines las jaulas!». Súmate a Mercy For Animals Latinomérica y 3,145 persona que han firmado hoy.