Petición cerrada
Dirigida a Markos Libertad

Injusticia silenciada pero no nos harán callar, #MarkosLibertad

Pedimos la libertad de un chico joven que fue acusado indebidamente. Otro chico de origen latino "Latin king", se acercó a Markos, de ideología fascista, puñal en mano decidido a acabar con su vida. Markos, se vió obligado a defenderse siendo acusado de agresión, en cambio, el latino, que tenía intención de apuñalarlo quedó como víctima condenando a Markos a prisión. Recordemos que fue en defensa personal y que Markos no utilizó ningún arma. Esta recogida de firmas ha de ser apoyada por la injusticia a la que someten a los partidarios de ideología fascista, los llamados presos patriotas, hacemos un llamamiento porque no se condena debidamente si no que tienen en cuenta ante todo de que ideología es cada persona. Según los derechos humanos, una persona tiene totalmente la libertad de expresarse libremente.

Esta petición fue entregada a:
  • Markos Libertad

Markos libertad ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 153 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Markos cuenta con tu ayuda

Markos libertad necesita tu ayuda con esta petición «Markos Libertad: Injusticia silenciada pero no nos harán callar, #MarkosLibertad». Únete a Markos y 152 personas que firmaron hoy.