Petition Closed

Injusticia silenciada pero no nos harán callar, #MarkosLibertad

Pedimos la libertad de un chico joven que fue acusado indebidamente. Otro chico de origen latino "Latin king", se acercó a Markos, de ideología fascista, puñal en mano decidido a acabar con su vida. Markos, se vió obligado a defenderse siendo acusado de agresión, en cambio, el latino, que tenía intención de apuñalarlo quedó como víctima condenando a Markos a prisión. Recordemos que fue en defensa personal y que Markos no utilizó ningún arma. Esta recogida de firmas ha de ser apoyada por la injusticia a la que someten a los partidarios de ideología fascista, los llamados presos patriotas, hacemos un llamamiento porque no se condena debidamente si no que tienen en cuenta ante todo de que ideología es cada persona. Según los derechos humanos, una persona tiene totalmente la libertad de expresarse libremente.

This petition was delivered to:
  • Markos Libertad

Markos libertad started this petition with a single signature, and now has 154 supporters. Start a petition today to change something you care about.