Con sobornos en el congreso se llega a la dictadura

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Desde el 2018, el entonces senador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, se benefició de su puesto político para realizar tres contratos sin licitar, su posterior candidatura, estuvo manchada cuando el San Diego Tribune y Proceso  expusieron su nexo con gente turbia, su triunfo como candidato a la gobernatura del Baja California, estaba marcado por dos años, la muestra de su alto nivel de corrupción y ambición desmedida queda sin precedentes ante el hecho de que el pasado mes de Julio, quedo aprobada la propuesta de extender su mandato de 2 a 5 años.

Esta propuesta fue hecha por un diputado de MORENA de nombre Víctor Manuel Morán, quien junto con otros traidores, avalaron dicho acto inconstitucional, aunque este hecho ha sido detenido por el Tribunal de Justicia Electoral del Estado, pedimos ahora, que estos traidores quienes recibieron dinero queden, no sólo fuera del partido, sino se les realice un juicio por sus actos y queden fuera del congreso suendo suplidos por gente honrada como el diputado panista Miguel Antonio Osuna quien con su valentía lo demostró.