WhatsApp: Se solicita que se agreguen todos los emojis pelirrojos/colorados

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

WhatsApp, en nuestros días es la mensajería instantanea más utilizada alrededor del globo. Nos da la facilidad que mediante una señal de internet podramos comunicarnos con nuestros pares. Se considera que los "Emojis" permiten expresar emociones o señalar el estado anímico del usuario.
¿Qué son los "Emojis"? Éstos son representaciones esquemáticas de expresiones faciales o pequeñas imágenes que se añaden a los mensajes instantaneos. El auge actual de los emojis responde también a algunas características típicas de la cultura digital actual.
Considerando que aproximadamente el 80% (INDEC, 2017) de la población argentina y  el 68% de la población mundial, que representa 5.135 millones (We Are Social y Hootsuite, 2018) son usuarios activos de internet.
Al ser más de la mitad de la población mundial, WhatsApp añadió en sus emojis a distintas etnias y culturas poblacionales, aunque se ha olvidado de los Colorados o Pelirrojos.
En la última actualización de la plataforma, se ha agregado un solo emoji colorado/a, pero aquellos que son expresivos, los colorados/as no aparecen.
Los objetivos generales de esta petición es lograr la adición de los emojis expresivos los colorados/as.
Los objetivos específicos de la petición, adición de todas las etnias. (Si existe un/a rubio/a ¿Porque no un colorado/a o un albino/a?)

Algunos testimonios:

A. 26 años:
Estoy cansada de usar el emoji de la muñequita rubia para expresarme ¡¡Soy colorada!!

L. 21 años:
Siempre preguntan si nos gustan morochas/as o rubios/as. Los colorados no aparecemos. Es indignante. Ahora whatsapp tampoco nos reconoce. Somos personas también.

M. 24 años:
Durante toda mi vida sufrí bullying por ser colorado. Me han cantado aserejé, porque mi color de pelo se asimila al ketchup. Me han dicho lamparita de telo. Me preguntaban si tomaba sol con un colador por las pecas. Ahora tengo que usar un emoji rubio cuando ¡¡soy colorado!!

Estos son solo algunos testimonios de las personas que pedimos, encarecidamente la adición de los emojis colorados para todas las expresiones. Son muchos los/as colorados/as que usan la plataforma de WhatsApp que sería grato encontrarse con emojis que los identifiquen. Sufren  bullying a lo largo de su vida, se solicita que WhatsApp no siga con esta línea sufrida por los colorados/as

Hoy: Aldana cuenta con tu ayuda

Aldana Marenco necesita tu ayuda con esta petición «Mark Zuckerberg: WhatsApp: Se solicita que se agreguen los emojis pelirrojos/colorados». Unite a Aldana y 6 personas que firmaron hoy.