Quitar la censura de facebook y poder usar palabras como joto o puta sin miedo!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Internet debería ser un lugar libre donde uno pueda expresarse sin miedo o temor de que se te "retire" el libre acceso a redes sociales solo por utilizar palabras que unos copitos de nieve catalogan como ofensivas solo porque "las palabras duelen" y es "cyber bullying" (lo que realmente es la estupidez mas grande de está epoca).

Joto, maricon, puta, etc. Son palabras que se usan mucho sin el afan de ofender en paises cómo México y la mayor parte de paises de Sudamérica, son parte de la jerga coloquial de muchos países y hasta casi de su cultura y no está bien que porque a una bola de copitos de nieve que se derriten en cuanto les da un poco de sol les molesta lo censuren cuando cosas como grupos donde se comparte contenido grotesco o hasta ilícito sigan abiertos aun hoy en día.

Una gran parte de los usuarios latinoamericanos de Facebook están hartos de los bloqueos de uno, dos, siete días, un mes o hasta de un año solo por publicar y/o comentar cosas que personas muy muy sensibles consideran ofensivo (un pato en llamas, las palabras con J y P, etc.) Y solo quieren seguir usando las redes sociales libremente como cualquier otra persona

Por último  me gustaría recalcar que si te gustan los traps eres gay, sexo = genero y solo hay dos generos.

Y la petición va en serio.

Hoy: David cuenta con tu ayuda

David Bolaños necesita tu ayuda con esta petición «Mark Zuckerberg: Quitar la censura de fb. Poder usar palabras como joto o puta sin miedo!». Súmate a David y 19 persona que han firmado hoy.