Queremos que nos devuelvan el emoji del calamar salseando.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Estimado señor Zuckerberg,

Los emojis del whatsapp han sido cambiados y me parece una idea brillante, exceptuando a uno de ellos, El Calamar, ese emoji es una obra de arte que ha dejado huella en el corazón de muchas personas, usted no se puede hacer una idea de como El Calamar ha influido en, y transformado a, personas cuyas vidas habían perdido el sentido, en personas repletas de energía, espíritu y alegría.

Por eso realizo esta petición, señor Zuckerberg, junto con todos los aquí firmantes, para pedirle a usted, por favor, que devuelva El Calamar a su versión anterior.

Muchas personas en este y otros planetas del universo, están actualmente frustradas por el hecho expuesto en esta petición. Pienso que es su misión como uno de los grandes visionarios de nuestro siglo, el devolver la luz a estas vidas, antes plenas, ahora vacías.

Muchas gracias de parte de todos los fans de El Calamar.

Dear Mr. Zuckerberg,

The whatsapp emojis have been changed and I think it's a brilliant idea, except for one of them, The Squid, that emoji is an amazing artwork that has left a mark in the heart of many people, you can't get an idea of ​​how The Squid has influenced, and transformed, people whose lives had lost their meaning, in people full of energy, spirit and joy.

That is why I make this request, Mr. Zuckerberg, together with all the signatories, to ask you, please, to return The Squid to its previous version.

Many people on this and other planets in the universe are currently frustrated by the fact exposed in this petition. I think it is your mission as one of the great visionaries of our century, to give back the light to these lives, once full, now empty.

Many thanks from all the fans of The Squid.

Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos García Pérez necesita tu ayuda con esta petición «Mark Zuckerberg: Queremos que nos devuelvan el emoji del calamar salseando.». Únete a Carlos y 5 personas que ya han firmado.