Que vuelva Bookcoholic

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!


Bookcoholic era una pagina fandom de apoyo a la lectura como cualquier otra. Hace dos años que los administradores publican todos los dias con constancia y esfuerzo para hacerla crecer. Habian llegado hasta 68k de seguidores aun sin obtener ningun beneficio económico con ella.

El año pasado la recuperaron de un hackeo masivo donde tomaron no solo la cuenta si no mail personal y telefono de la administradora, borraron miles de fotos de la cuenta y aún así con mucha perseverancia volvieron a ella.

Este año sin previo aviso, instagram cerró la página por aparente "Infracción a las normas". Llevamos apelando e intentando comunicarnos con ellos durante casi una semana y no hay respuesta o explicación alguna.  Perdimos todo el esfuerzo de dos años de trabajo. 

Pedimos entonces firmen para la reactivación de la cuenta y la consideración de todas aquellas que están en nuestra misma situación y son ignoradas por instagram.



Hoy: Camila cuenta con tu ayuda

Camila morgenstern necesita tu ayuda con esta petición «Mark Zuckerberg: Que vuelva Bookcoholic». Unite a Camila y 682 personas que firmaron hoy.