Que la pagina de facebook ABUSOS DE POLICIA COLOMBIA Vuelva hacer publicada

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!


                   Petición para Facebook, Mark Zuckerberg y 3 otros

 

Que la pagina de Facebook  ABUSOS DE POLICÍA COLOMBIA vuelva hacer publicada

 

CÓMO PUEDO AYUDAR
Firma nuestras peticion

Firma  online, hay miles de personas actuando por la misma causa logra detener estas injusticias.

 Facebook argumenta haber suspendido la página porque no se cumple con las condiciones de Facebook

Teniendo en cuenta que siempre se han seguido y respetado dichas  condiciones establecidas de ninguna manera mediante violación de los términos

Los más de 329.737 me gustas y  370.452 seguidores obtenidos sin violar los términos de Facebook, queremos nuestra página de vuelta.

Es una de las pocas páginas con estos seguidores, queriendo informar sobre temas importantes como lo son la violación de los derechos humanos y crímenes de estado los cuales los medios nacionales ocultan diariamente, somos un medio masivo de difusión gracias a las herramientas y a la plataforma de facebeook, buscando incentivar el desarrollo individual y el compromiso social.

 http://cartelurbano.com/historias/la-pagina-controlada-desde-irlanda-que-denuncia-los-abusos-de-los-policias-colombianos

Por favor, ayúdanos a que Facebook nos la devuelva firmando esta petición. 

 Nuestro trabajo combina el rigor en la investigación de abusos a los derechos humanos, el diálogo y la presión a autoridades y otros actores, la movilización, la comunicación pública y ante todo, un apoyo incondicional a los y las activistas que actúan allí donde se producen las injusticias.

 Trabajamos por el derecho a la verdad, justicia y reparación de las víctimas de graves abusos de autoridad, las desapariciones forzadas, las detenciones arbitrarias, las ejecuciones extrajudiciales o la violencia de género.

Defendemos a las víctimas de la violencia a manos de los Estados (policías, ejércitos, etc.) y de otros actores (empresas, grupos armados, etc.).

Defendemos la dignidad de las personas pobres, denunciando los abusos que causan o agravan la pobreza, y luchamos para que sus responsables rindan cuentas ante la justicia

 

Protegemos el derecho de todas las personas a expresarse libremente y a no sufrir discriminación.

Exigimos que los presos de conciencia y de libre expresión sean liberados y que las personas que denuncian abusos en cualquier lugar de Colombia obtengan protección.

 CÓMO PUEDO AYUDAR
 

Firma nuestras petición

Firma  online, hay miles de personas actuando por la misma causa logra detener estas injusticias.

El siguiente es el fragmento del correo que nos envió facebook.

The publication of your page has been cancelled

It seems that some recent activity on your page violates the conditions of the Facebook pages. If you think your page has been disabled by mistake, you can appeal the decision and we will review it again.

 Historia

Desde noviembre de 2016 tres colombianos se han convertido en el dolor de cabeza de la Policía Nacional de Colombia, dejándola mal parada ante la ciudadanía al subir, constantemente, videos que evidencian el abuso de algunos uniformados.

La página en cuestión es Abusos de policía Colombia y diariamente suben, notas de prensa y, lo más importante, hasta 30 vídeos de casos de abusos de autoridad y violación de los derechos humanos fundamentales en todo el territorio nacional.

Los administradores que prefieren mantener oculta su identidad no son ex convictos ni tampoco han tenido roce alguno con las autoridades, son dos ingenieros de software y un arquitecto que desde hace nueve años se radicaron en Dublín, capital de Irlanda, los cuales trabajan para ONG Europea Amenesty International

 Datos:

Address: 52-57 Fleet, St, Temple Bar, Dublin 2 Ireland

Phone: +1 646-817-4200 (Whatsapp), No Calls

Zip Code: D02 A375

Gracias, desde ya, y un abrazo.

Por favor, además de firmar la petición, compartirla en las redes sociales en las que pertenezcas.

 Amensty internacional y el equipo de la ONG 

 

 P.D.: La petición y las firmas son enviadas a Mark Zuckerberg y al equipo de Facebook.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Hoy: Juan Carlos cuenta con tu ayuda

Juan Carlos Amenesty International necesita tu ayuda con esta petición «Mark Zuckerberg: Que la pagina de facebook ABUSOS DE POLICIA COLOMBIA Vuelva hacer publicada». Únete a Juan Carlos y 3.155 personas que ya han firmado.