Que Facebook Ads permita pagar anuncios en Venezuela

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
Oriana Ortiz ha iniciado esta petición dirigida a Mark Zuckerberg y

Facebook ha inhabilitado las cuentas publicitarias en Venezuela.

La razón es que se violan sus normas y políticas de uso al utilizar como método de pago tarjetas internacionales, en cuentas comerciales de anuncios que sean de Venezuela.

Tenemos años pagando nuestra publicidad a Facebook con tarjetas de otros países ya que Facebook no recibe el Bolívar (el cual es nuestra moneda oficial) como una opción de pago.

Entonces. No nos dejan pagar con otras monedas. No nos aceptan los bolívares. No tenemos más opciones. No podemos pagar anuncios.

Las Redes Sociales en Venezuela son una herramienta de Marketing utilizada por Emprendedores y muchas empresas, la gestión de Redes Sociales y campañas en Facebook Ads son el sustento de todos los profesionales que trabajamos en esta área. Con este bloqueo nos quedamos sin trabajo y sin la posibilidad de ofrecer nuestros servicios a clientes en cualquier parte del mundo, ya que no les podremos gestionar sus anuncios.

Le pedimos a Facebook que estudie nuestro caso y que nos proporcione un método de pago adaptado a nuestras necesidades y que no viole sus términos y condiciones, para seguir trabajando y seguir creciendo en el mundo del Marketing Digital.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!