0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Nuestra gran amiga y admirada por todos Vanessa Camacho sufre desde hace días una campaña de acoso y derribo en su cuenta de Facebook.  Está siendo víctima de numerosas denuncias anónimas y cobarde totalmente injustificadas que han dado como resultado el bloqueo de su libertad para publicar y comentar en los diferentes grupos en los que su inestimable y altruista colaboración ha dejado un gran vacío imposible de llenar.

Creemos que todo esto se evitaría limitando el control de las máquinas sobre esas denuncias y su gestión automática e implementando en el sistema un componente humano que proceso en última instancia todas esas variables.

Por eso y por todo pedimos a Mark Zuckenberg  y  al resto de responsables de la red social Facebook que revisen su política de privacidad para hacer de ella un entorno más armonioso y solidario, así como la inmediata restitución a Vanessa Camacho de todos sus derechos como buena usuaria de esta red como sin duda es.

Hoy: Nacho cuenta con tu ayuda

Nacho LEÓN necesita tu ayuda con esta petición «Mark Zuckerberg: Por la devolución a Vanessa Camacho todas las funciones de su cuenta en Facebook.». Únete a Nacho y 45 personas que ya han firmado.