No más venta de celulares de segunda mano por Facebook

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

La mayoría de los celulares vendidos a través de Facebook son robados. Al poder ser vendidos sin problema o regulación este delito sigue impune y en aumento, debemos pensar más allá del precio accesible, debemos pensar que la próxima víctima podemos ser nosotros, algún amigo, un familiar o hasta nuestros hijos.
La violencia por el delito en México crece a pasos agigantados, en parte es culpa de quienes consumen productos robados.
Y esto no cambia haciendo consciencia, esto necesita regularse a través del mismo sitio: Facebook, para que no sea permitido de manera arbitraria.

Lo único que busco es poner un tope a los ladrones, es muy importante hacer lo que podamos para intentar disminuir la delincuencia. Al comprar objetos robados, educamos a nuestros hijos con el ejemplo de que si el precio es bueno, no importa que el celular traiga sangre.
¡Cambiemos eso!

Hoy: Roberto cuenta con tu ayuda

Roberto Marín necesita tu ayuda con esta petición «Mark Zuckerberg: No más venta de celulares de segunda mano por Facebook». Únete a Roberto y 9 personas que ya han firmado.