Mark Zukerberg:¡EXIGIMOS QUE FACEBOOK DEJE DE SER EL PARAÍSO PARA PEDÓFILOS Y PEDERASTAS!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

#FacebookPedófilo

La red social más popular del mundo está plagada de material de abuso y explotación sexual de niños, niñas y adolescentes, en adelante MESI. Con tan solo una sencilla búsqueda dentro de su plataforma, se encuentran innumerables grupos creados a tal efecto sin pudor ni siquiera en su nomenclatura, grupos que han encontrado en esta red social un paraíso donde compartir imágenes, videos, e incluso, se atreven a anunciar a sus propios familiares como si fueran mercancía que ofrecen al mejor postor mediante adopciones ilegales.

Grupos que en menos de 24 horas pueden llegar a tener unos 40.000 seguidores, que se dedican a subir tanto fotos, como vídeos de diverso contenido MESI :desnudos ,abusos sexuales explícitos con menores, desde recién nacidos hasta el límite de la pubertad .Miles de usuarios que se dedican a acosar a menores simplemente al ver que la foto de perfil pertenece a un menor, y que si tienen la suerte de ser escuchados tomarán a su presa, y comenzando desde una inocente conversación, acabarán sometiéndolos a voluntad incluso provocando, si el menor no accede a sus deseos, a finales fatales, como el suicidio.

¿Por qué Zuckerberg es tan permisivo? Teniendo unas políticas marcadas y contando incluso con la colaboración del National Center for Missing and Exploited Children(NCMEC), Inteligencia Artificial para detectar abusos sexuales, los algoritmos de Facebook no detectan la ingente cantidad de MESI, hasta el extremo,  de llegar a censurar la fotografía de un kilo de cebollas por considerarlo contenido sexual explícito, y sin embargo tener acceso libre, e ilimitado, a fotografías de menores desnudos o violaciones en directo.

En marzo de 2018 tras realizar una encuesta que hizo saltar todas las alarmas con preguntas del tipo:“¿Cómo manejaría esto: Un mensaje privado en el que un hombre adulto pide fotografía sexual a una niña de 14 años? Evidentemente la encuesta fue retirada, y el vicepresidente de la compañía salió a pedir disculpas, en su discurso dijo: - “Esta encuesta se refiere a contenido ofensivo que ya está prohibido en Facebook y que no tenemos intención de permitir”, lamentablemente, sí lo permite.

No podemos cerrar esta petición sin antes exponer, una pequeña muestra de algunas de las normas de uso que al leer nos hicieron echarnos las manos a la cabeza:

-        Una persona que haya sido condenada por abusos, no puede crearse una cuenta en esta red social, ¿a cuántos de ustedes les han pedido el informe de penales?

-        “Pezones al descubierto de niñas mayores de dos años”, ¿Niñas?, ¿Mayores de dos años?. Entonces sí que se puede publicar fotos de bebés menores de dos años desnudos, si no se ven los genitales. Esta es una de las normas que más preocupación nos ha creado, porque si jactándose de tener una de las redes sociales más segura del mundo, en su articulado deja totalmente vulnerables a los niños y niñas menores de dos años, qué podemos esperar de ellos. Eso, si, si un supuesto pedófilo subiese un video de un niño o niña menor de dos años con el torso desnudo y en actitud impropia pero la adorna con música con copyright, ese video, será automáticamente censurado, por desgracia, no por el menor, sino por los derechos de autor de la música.

Por ello desde Anonymous Antipedofilia, exigimos a Zuckerberg que erradique la pedofilia y la pederastia de su plataforma.

Somos Anonymous, somos legión. No perdonamos, no olvidamos. No nos esperen, porque ya estamos aquí.