Los Potterhead del mundo queremos stickers de Harry Potter en facebook

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

El fandom de Harry Potter es, sin duda uno de los más (si no el más) grande a nivel mundial y nos caracterizamos por ser sumamente activos y por la diversidad de idiomas y edades de quiénes lo componemos. Utilizamos la plataforma de facebook para compartir, organizarnos y unirnos en causas nobles y recreativas. Hacemos convenciones, clubes literarios, fan page, etc. Pero  aún no tenemos stickers de nuestra saga favorita en facebook y sentimos que hace falta! A veces, los stickers ayudan a traspasar la barrera idiomática y para nosotros sería un gusto y una gran herramienta contar con ello. Es por eso que pedimos que facebook nos otorgue la posibilidad de tenerlos y disfrutarlos!

Hoy: Francis Lizett cuenta con tu ayuda

Francis Lizett Chávez Vilches necesita tu ayuda con esta petición «Mark Zuckerberg: Los Potterhead del mundo queremos stickers de Harry Potter en facebook». Únete a Francis Lizett y 281 personas que ya han firmado.