Petición cerrada

Los Potterhead del mundo queremos stickers de Harry Potter en facebook

Esta petición ha conseguido 283 firmas

El fandom de Harry Potter es, sin duda uno de los más (si no el más) grande a nivel mundial y nos caracterizamos por ser sumamente activos y por la diversidad de idiomas y edades de quiénes lo componemos. Utilizamos la plataforma de facebook para compartir, organizarnos y unirnos en causas nobles y recreativas. Hacemos convenciones, clubes literarios, fan page, etc. Pero  aún no tenemos stickers de nuestra saga favorita en facebook y sentimos que hace falta! A veces, los stickers ayudan a traspasar la barrera idiomática y para nosotros sería un gusto y una gran herramienta contar con ello. Es por eso que pedimos que facebook nos otorgue la posibilidad de tenerlos y disfrutarlos!

Hoy: Francis Lizett cuenta con tu ayuda

Francis Lizett Chávez Vilches necesita tu ayuda con esta petición «Mark Zuckerberg: Los Potterhead del mundo queremos stickers de Harry Potter en facebook». Únete a Francis Lizett y 282 personas que ya han firmado.