Propuesta a Mark Zuckerberg/Facebook de incorporar el Símbolo Universal de la PAZ

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Project #EmojiForPeace

Let’s make Social Networks, a great Network of Peace.

It´s an initiative of the Youth Team of "Mil Milenios de Paz" pacifist organization with more than 20 years of trajectory spreading a culture of peace around the world.

Young want to use social networks to expand awareness and create a PACIFIC NETWORK AROUND THE WORLD. We want to be able to express ourselves through an emoji making a WORLD CALL FOR PEACE, a stop to the violence that is lived globally.
For this reason, we ask FACEBOOK, INSTAGRAM and WHATSAPP to incorporate into the EMOJIS package, the Peace Flag of Nicolas Roerich (International Peace Flag), a universal symbol of Peace.

www.emojiforpeace.org

What´s the flag of peace?

The Flag of Peace was created by Nicolás Roerich. It is a symbol of Unity and integration among different cultures, to rescue the accomplishments of the past and working towards the positive construction, with a commitment with the future.

The Flag of Peace design shows three magenta spheres surrounded by a circle over a white background. They symbolize a deep understanding of the triune nature of existence, and for the Flag of Peace, Mr. Roerich described the circle as the whole culture.
ESPAÑOL:
Proyecto #EmojiPorLaPaz
Hagamos de las Redes Sociales, una gran Red de Paz

Es una iniciativa del equipo de Jóvenes de Mil Milenios de Paz, organización pacifista con más de 20 años de trayectoria difundiendo la cultura de paz en el mundo.
Los jóvenes queremos utilizar las redes sociales para expandir consciencia y crear una RED PACÍFICA ALREDEDOR DEL MUNDO. Queremos poder expresarnos a través de un emoji haciendo un LLAMAMIENTO MUNDIAL POR LA PAZ, un alto a la violencia que se vive globalmente.
Por ello, le proponemos a FACEBOOK, INSTAGRAM y WHATSAPP la incorporación al paquete de EMOJIS, la Bandera de la Paz de Nicolás Roerich (bandera internacional de la paz) símbolo universal de Paz.

_____________________
¿Qué es la Bandera de la Paz?

La bandera de la Paz creada por Nicolás Roerich es un símbolo de Unidad e integración entre diversas culturas, rescatando los logros del pasado y trabajando en la construcción positiva y comprometida del futuro.

El diseño de la Bandera de la Paz muestra tres esferas rodeadas por un círculo en color magenta sobre un fondo blanco. Simboliza un profundo entendimiento de la naturaleza ‘trina’ de la existencia; y para los propósitos de la Bandera de la Paz, Roerich describió el círculo como la totalidad de la cultura, conteniendo las tres esferas, que representan la Espiritualidad, el Arte y la Ciencia, como aspectos de la Cultura.

Campaña iniciada por el equipo de "Jóvenes de Mil Milenios de Paz"
www.milmilenios.org.ar

Hoy: Jóvenes de Mil Milenios de Paz cuenta con tu ayuda

Jóvenes de Mil Milenios de Paz necesita tu ayuda con esta petición «Mark Zuckerberg: Let's make Social Networks, a great Network of Peace! Please ADD The Emoji Of Peace in Facebook, Instagram and Whatsapp #EmojiPorLaPaz». Unite a Jóvenes de Mil Milenios de Paz y 39 personas que firmaron hoy.