0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Quiero que nos apoyen a canalizar recursos para la Reconstrucción de las viviendas de los damnificados por el terremoto del 19 septiembre de 2017.

Soy Coordinadora Voluntaria Altruista Independiente Permanente en la comunidad de Contla Teotlalco Puebla y me han pedido ayuda Jolalpan, Tzicatlan Huehuetlán el Chico Puebla, Santa Ana Jolalpan, Tlayehualco cerca de Contla.

Por decisión propia vivo desde el día 21 de septiembre en una de las comunidades Damnificadas y si hago pública la petición, es debido a la REALIDAD TRISTE QUE ESTAMOS VIVIENDO, QUIERO PEDIR TU AYUDA PARA QUE LOS DAMNIFICADOS TENGAN UN HOGAR SEGURO CUBRIENDO LAS INDICACIONES DE PROFESIONALES PARA CONSTRUCCIÓN DE CASAS SEGURAS E IDONEAS EN ZONAS DE ALTA ACTIVIDAD SÍSMICA, QUE ME AYUDES A AYUDAR A CADA FAMILIA DAMNIFICADA QUIENES HOY EN DIA DUERMEN DESPUÉS DE CASI DOS MESES EN CASAS DE CAMPAÑAS.

TODA MI LABOR LA TENGO DOCUMENTADA DIGITALMENTE EN MI PERFIL DE FACEBOOK.

EN TUS MANOS ESTÁ EL AYUDAR POCO A POCO SEREMOS UNA CADENA DE AYUDA DE CIVILES SIN FINES POLITICOS QUE LEVANTAREMOS A NUESTROS HERMANOS MEXICANOS.

MUCHAS GRACIAS.

Hoy: Paulina cuenta con tu ayuda

Paulina Vilchis necesita tu ayuda con esta petición «Mark Zuckerberg: Ayuda a los damnificados de Contla Teotlalco Puebla Terremoto 19 septiembre 2017». Súmate a Paulina y 48 persona que han firmado hoy.