Victoria

QUÉ EL DOCTOR JESUS CANDEL VUELVA A LAS REDES SOCIALES.

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 1.768 firmas!


Acabo de hablar con Jesús.
Jesús Candel y Spiriman han sido BLOQUEADOS en Facebook sin previo aviso ni notificación, sobre medio día de hoy, día 14 de Enero de 2018. No puede acceder ni publicar en su perfil ni en Spiriman.
Según lo que hemos podido averiguar, se trata de una denuncia falsa a Facebook, por parte de varias personas que le acusan de ser un delincuente, sin tener ninguna orden judicial al respecto.

Es Indignante que en pleno siglo XXI y en un país democrático como este, siga habiendo estas argucias para censurar a una persona que está denunciando la corrupción sanitaria.
Entonces, esto NO es un país democrático, esto es UNA DICTADURA.

Quien piense que esto no es justo, puede escribirle a Facebook España (https://www.facebook.com/FacebookEspana y a Mark Zuckerberg (https://www.facebook.com/zuck y a todos los sitios que quiera, pidiendo que tanto el perfil de Jesús Candel como su página Spiriman vuelvan a estar activas.

Podéis enviarles este texto:
"Jesús Candel y Spiriman han sido bloqueados en FB. Pido que el perfil de Jesus Candel y su página Spiriman vuelvan a estar activas, ya que me representa a mi y a muchos miles de personas que le apoyamos y creemos en él en esta lucha contra la corrupción sanitaria en Andalucía, y es injusto que bloqueen por denuncias falsas a la única persona que dice la verdad en este problema que estamos teniendo con la Sanidad. YO APOYO A JESÚS CANDEL".

Los que colaboran con esta gentuza que nos gobierna son unos COBARDES. Es muy difícil luchar contra la mentira y la hipocresía, pero somos muchos miles, y no vamos a dejar que le hagan más daño aún, cerrando sin más su vía de comunicación. Quieren acabar con Jesús Candel, y está en nuestra mano permitirlo o luchar contra estos sinvergüenzas. Él lo da todo por los demás y esto es lo que recibe. Es inconcebible.

Jesús me ha comentado que "pondrá esto en manos de la justicia", está muy cabreado y triste por todo lo que está pasando, "pero que todos los que le están atacando con esa maldad y utilizando la mentira, lo van a pagar muy caro".

¡¡¡No vamos a parar. No vamos a dejar que nos callen!!
¡AHORA ES CUANDO TENEMOS TODOS QUE DEMOSTRAR QUE ESTAMOS CON JESÚS CANDEL Y SPIRIMAN!
¡YA ESTÁ BIEN DE TANTO ATROPELLO Y TANTA FALSEDAD!

¡Comparte por todos lados! Lo pueden hacer desde la página de la página de la Asociación ¡Queremos JUSTICIA!



Hoy: PPCG cuenta con tu ayuda

PPCG necesita tu ayuda con esta petición «Mark Zuckemberg.: QUÉ EL DOCTOR JESUS CANDEL VUELVA A LAS REDES SOCIALES.». Únete a PPCG y 1.767 personas que ya han firmado.