Petition Closed

This petition had 30 supporters

Petición · Ayude a proteger los Everglades de más destrucción, Hay que detener el ROGG (Vía Verde del Río de Hierba).

Por favor firme la petición para detener el ROGG (Proyecto Vía Verde del Río de Hierba) y ayudar a salvar a los Everglades y la Reserva de Big Cypress (Ciprés Grande).

La naturaleza tiene derecho a existir. ¡Los Everglades de Florida y la Reserva de Big Cypress te necesitan! Los ojos del mundo están enfocados en Florida y el futuro de estos frágiles ecosistemas.

Es tiempo de unirse y tomar la responsabilidad de preservar y proteger estos ecosistemas frágiles. Los Everglades son un sitio designado Patrimonio de la Humanidad, "Área de Humedal de Importancia Mundial" y es la única área humedal tropical de su clase en existencia. Apoye a ciudadanos interesados a detener el Proyecto Vía Verde del Río de Hierba (ROGG), un camino pavimentado de 76 millas 12 a 14 pies paralelo y adyacente a Tamiami Trail, desde la Calle San Marco (CR 92) en el Condado de Collier hasta la Avenida Krome Miami en el Condado de Miami-Dade. El desarrollo del ROGG atravesaría seis parques nacional y estatal, bosques y zonas protegidas para la vida silvestre que proveen hábitats críticos para la supervivencia de especies en peligro de extinción y protegidas tal como; la Pantera de la Florida, Tántalo Americano, Águila Calva, Serpiente Añil Oriental, la Espátula Rosada y el Cometa de Caracol, para nombrar unos pocos.

Los partidarios de ROGG “eco blanquean” un proyecto que dragar y rellenar áreas humedal, redirigir el flujo del agua, destruye orquídeas, corta bosques de ciprés, construye puentes, paseos de madera elevados, paradas de descanso, estacionamientos para vehículos e instalaciones. Todo ocurriendo en una zona donde ya se ha gastado miles de millones de dólares de impuestos federales y estatales en los esfuerzos de restauración masiva. Actualmente, un estudio de factibilidad de 1 millón de dólares calcula que los costos iniciales para construir el ROGG le costarían a los contribuyentes $ 140 millones de dólares. Costos a largo plazo para operar ROGG serán aún más costoso.

Los fondos generados por impuestos no deben ser desperdiciados en un proyecto recreativo que no es necesario y puede socavar los esfuerzos de restauración como el CERP y causar retrasos y costos adicionales. Los fondos generados por impuestos que se gastarían en ROGG sería mejor utilizados para la restauración de Everglades y mejorar ciclopista en las comunidades urbana y suburbana. Esta carretera de asfalto viola mandatos establecidos por el Congreso para la protección de recursos naturales, humedales y aguas en tierras federales y estatales. El ROGG abriría la puerta a más desarrollo y destrucción de los Everglades y la Reserva de Big Cypress.

El ROGG atravesaría tierras ancestrales, lugares sagrados y cementerios de las tribus Miccosukee, Seminole y Simanolee, poblaciones indígenas que todavía habitan la zona, y tienen una relación histórica con la tierra. Acuerdos históricos con el pueblo de Simanolee han siendo ignoradas y deshonrado.

Los partidarios de ROGG no revelar que actualmente ya existen muchas oportunidades para explorar los Everglades y la Reserva de Big Cypress. Hay cientos de millas de senderos para caminatas, ciclismo, paseos a caballo, y otras oportunidades recreativas e educativas en los parques, reservas, bosques y los refugios de vida silvestre el área.

Las decisiones que tomemos hoy, nuestro apoyo y nuestra voz van a determinar el destino de los Everglades y la Reserva de Big Cypress. Los Everglades para algunos es conocido como "El Río de Hierba" y para otros como "El Río de Estrellas". Ayude prevenir un proyecto, potencialmente un Caja de Pandora, que podría servir de base para futuros proyectos de desarrollo y a su vez conducen a la desaparición definitiva de estos valiosos ecosistemas. Debemos permanecer unidos con ciudadanos interesados para prevenir esta parodia propuesta. Prestar su voz para enviar un mensaje a las empresas, políticos y grupos de interés; "Evitar el desarrollo de los Everglades y el la Reserva de Big Cypress."

Today: Walk For Mother Earth is counting on you

Walk For Mother Earth needs your help with “Mark Heinicke, Project Manager ROGG, Commissioner Jose "Pepe" Diaz Ayude a protéger los Everglades de mas destruccion, Hay que detener el ROGG (Via Verde del Rio De Hierba).”. Join Walk For Mother Earth and 29 supporters today.