Away with Brady!

Away with Brady!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas
Diego De la Vega ha iniciado esta petición dirigida a Mark Davis y

Tom Brady llegará a la agencia libre en 2020 y los rumores son fuertes respecto a que Raiders está interesado en el QB. Sin embargo el jugador tiene un largo historial de rumores respecto a su poca ética profesional:

- Tuck Rule: en la final de conferencia de la temporada 2001, los oficiales ofrecen una falsa justificación que permite al Nueva Inglaterra mantener la posesión del balón. Este año comienza la serie ganadora del equipo y se rumora una teoría conspirativa a cerca del patriotismo americano por los atentados del 9/11.

- SB XXXVI: Matt Walsh, exasistente de vídeo de los Patriotas, declara que se le pidió hacer algo ilegal, su rechazo provocó su salida del equipo. Para ese mismo juego se rumoró el robo del PlayBook de Rams con un reportaje del Heraldo de Boston al respecto.

- SpyGate: Multa de 500 mil USD a Patriotas por grabar videos de Jets de forma ilegal.

- DeflateGate:  suspensión de 4 partidos en la temporada 2015 a Brady por su inminente participación de conducta perjudicial para la integridad de la NFL, que derivó en pérdidas de selecciones draft y una multa de 1 millón de dólares por haber jugado con balones inflados por debajo de la norma establecida en la final de conferencia ante Indianapolis.

Trampas, reglas hechas a modo, ayuda de oficiales, teorías de conspiración; son muchas las razones por las que el jugador no cuenta con la simpatía de muchísimos aficionados en todo el mundo.

Por esto decimos NO QUEREMOS A BRADY EN RAIDERS

#AwaywithBrady

#Bradyain'tnoRaider

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas