Suplicando a ioma mi silla de ruedas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 10.000!

Muchos entenderán lo que es usar una silla postural, o la que sea, para poder trasladarse aunque la salud se me deteriore. Quisiera que mi mamá no me levante más a upa, que mis huesos no duelan hasta mis entrañas.

Fue una verguenza esperar un año para que me entregaran la bendita silla de ruedas. Hacer todos los tramites, toda la odisea, el desgaste como si no tuviéramos problemas.

IOMA me entregó la silla de ruedas a fines de octubre, la use y mis salidas eran la clínica o dar una vuelta para poder tomar un poco de sol. En noviembre la tuvimos que mandar a reparación sin encontrar explicación.

Estuve en terapia intensiva, me volví a subir en esa silla en enero de este año la pude usar una semana, y de nuevo se rompió. Se fue a fabrica desde ahí la odisea con IOMA que hagamos tramites por el motor, por los cables... Una silla que cuesta 280,000 pesos creo que debería ser 0km pero no fue así, hace 3 días me la entregaron supuestamente arreglada pero saben algo, no funciona!!!

Estábamos en la clínica y dejo de funcionar, esta situación ya es indignante y vergonzosa, y vuelvo a la cama, vuelvo a trasladarme a upa, lucho por vivir, lucho por respirar, vivo conectado a un concentrador agradeciendo cada respiro, mi cuerpo se va debilitando y mi tiempo sres de IOMA no es el mismo de ustedes, yo vivo el día, vivo mi día como me toca amanecer les suplico la silla de ruedas.

Apoyame con tu firma para que IOMA escuche mi pedido!!

Hoy: santy cuenta con tu ayuda

santy monzon necesita tu ayuda con esta petición «@MariuVidal: Santy le suplica a #IOMA su silla de ruedas.». Únete a santy y 9.037 personas que ya han firmado.