0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 50,000!

Los jueces de la sala I de la Cámara de Apelación y Garantías de Morón, Fernando Bellido y Fabián Cardoso, ordenaron la libertad anticipada del detenido por el femicidio de Nadia Arrieta en Villa Tesei.

Los magistrados fueron quienes ordenaron en octubre de 2014 la libertad de Néstor Maximiliano Montiel, quien en 2001 había sido condenado a la pena de 18 años de cárcel por el ataque a puñaladas contra una familia y el abuso a una chica, por lo que al momento del crimen de Arrieta, de 31 años, debía estar detenido.

Montiel había sido hallado responsable de robo agravado por el uso de arma, privación ilegal de la libertad agravada por violencia, abuso sexual agravado por el uso de arma, homicidio calificado por alevosía reiterado -cuatro hechos- en grado de tentativa, con vencimiento el día 21 de octubre de 2019.

El mal desempeño de los denunciados no reviste mayor análisis, si consideramos que la señora Juez de Ejecución Laura Conti denegó el pedido defensista de conceder salidas transitorias".

Ver link con información completa del Jury https://www.infobae.com/politica/2018/03/12/piden-el-juicio-politico-a-los-jueces-que-liberaron-al-asesino-de-nadia-arrieta/

Por Favor . Apoya esta petición de Juicio Político para que María Eugenia Vidal tome la iniciativa de impulsar el Jury  y que ninguna otra mujer pueda ser victima de Jueces que ponen en libertad Asesinos y Violadores que debían estar presos .

Hoy: Iris cuenta con tu ayuda

Iris Pereyra de Avellaneda necesita tu ayuda con esta petición «@mariuvidal @salvadorPBA : Juicio Político a los Jueces Bellido y Cardozo que liberaron al asesino de Nadia Arrieta». Unite a Iris y 41,046 personas que firmaron hoy.