Petición cerrada

Repudiamos el nombramiento de Diego Cifarelli como ministro de Produccion de la pcia.

Esta petición conseguió 332 firmas

Diego Cifarelli fue activo defensor de las políticas nacionales impulsadas por el entonces Secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno, donde la producción de trigo tuvo la caída más grande de la historia granaria del país. Este nefasto personaje (actual presidente de la cámara de la Industria Molinera de la Argentina) fue encomendado por Cristina Kirchner en el año 2013  -junto a otros empresarios vinculados a Moreno, la fiscalización de los 209 millones de pesos que el gobierno recaudó de productores trigueros en el famoso "pongui pongui" de Guilermo Moreno, que hasta hoy se desconoce el destino de dichos fondos. Fue acompañante de Moreno en las exóticas y polémicas giras por Asia y África.

La firma de expedientes y resoluciones de la cartera acéfala, desde hace cuatro meses, está actualmente a cargo del ministro de Agroindustria, Leonardo Sarquís. Solicitamos que revean el nombramiento y que dicho ministerio quede a cargo de personas honestas e idóneas en materia de producción, cosa que Cifarelli no cumple.

Pedimos a M. E. Vidal y a todo su equipo que revean esta decisión e investiguen el pasado de Diego Cifarelli.

Hoy: PRODUCTORES UNIDOS cuenta con tu ayuda

PRODUCTORES UNIDOS necesita tu ayuda con esta petición «@mariuvidal: repudio al nombramiento de Diego Cifarelli como ministro de Produccion de la pcia.». Unite a PRODUCTORES UNIDOS y 331 personas que firmaron hoy.