Que la provincia de buenos aires adhiera a la ley de electrodependientes https://youtu.be/

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

LEY DE ELECTRO DEPENDIENTES.
Amigos! Este año fue sancionada la Ley Nacional 27351 que prevé el suministro gratuito de servicio electrico para aquellas viviendas en que habite una persona, que por prescripción medica, tenga la vital necesidad de usar constantemente aparatologia eléctrica.

Actualmente en nuestra provincia rige la ley provincial 14.560 que solamente otorga el beneficio de la tarifa social para estos casos, lo cual resulta un absurdo porque dicha tarifa especial requiere un consumo maximo de 300Kv. cuando el consumi normal de una persona electrodependiente supera los 600Kv. Por ello se hace necesario que nuestra provincia adhiera a la Ley Nacional con el fin de garantizar el suministro constante y gratuito a estas personas.

Hoy: Federico cuenta con tu ayuda

Federico Graziosi necesita tu ayuda con esta petición «@mariuvidal, Que la provincia de buenos aires adhiera a la ley de electrodependientes». Únete a Federico y 4.546 personas que ya han firmado.