2 respuestas

IOMA no aprueba el tratamiento que necesito para mi Cáncer

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 150,000!

Silvia, Yamila, Alejandra, toda su familia crearon esta petición por nuestra Amada y Querida Nadia que está atravesando una situación " muy difícil ", un Cáncer de Pulmón NSCLC Adenocarcinoma E IV y Metástasis, La angustia que nos genera a todos nos lleva a crear esta petición.

Nadia (Número de afiliada: 120313235001), tiene 34 años, 3 hermosos niños de 16, 7 y 5 años, llena de Vida y Entusiasmo, estaba cursando su 2 do. año de Enfermería con sacrificio, lo cual por su Estado quedó postergado.

Sus notas hablan del Amor que le puso a ésta Carrera y por Conocerla, sabemos que será una " Enfermera muy Humana y Dedicada".

Nadia, está siendo atendida en el Hospital Pirovano, Servicio de Oncologia, su médico es el doctor Gonzalo Di Mario, queremos destacar que la atención de todos los Profesionales que la han atendido y atienden, Jeja de Oncologia, Personal Administrativo y Enfermeros, se destacan por una " Gran Calidad Humana ".

El doctor Di Mario, ha indicado, luego de tener a la vista informe de : ALK POSITIVO Y RMN DE CEREBRO, revocar el pedido de esquema Cisplatino/ Pemetrexed (Quimioterapia) por ALECTINIB 600, " con un claro beneficio clínico " y por " Su Alta Respuesta Terapéutica ".

Su obra Social IOMA Rechaza el pedido en agosto, el médico tratante lo Reitera, IOMA lo vuelve a rechazar con fecha 2/9/19, "Alegando"  que el Profesional No Justifica el porqué del pedido, siendo ésto, Incorrecto, por lo ya expresado precedentemente y con bibliografía destacada.

Sumamos a ésto, los resultados del último Estudio PET, el cuál demuestra "Plenamente" el Estado de Nadia.

Si, nos queda muy en "Claro" que IOMA "menciona" : BALANCE- BENEFICIO- RIESGO - "COSTO".

Cada día asistimos Alarmados, a las "Constantes Negativas" de las Obras Sociales a las Prestaciones que por Derecho le Corresponden a las Personas, generando en las familias "Gastar las energías", "Mendigando", "Golpeando puertas", etc.

Para ellas, No hay Edad, Enfermedad, Estado, Discapacidad, Sólo, COSTO.

Por Nuestra Nadia les pedimos que Nos Acompañen con Su FIRMA, cada día que pasa, cuenta para su "PRECIOSA VIDA".

Tenemos, FE y ESPERANZA.

MUCHAS GRACIAS.