No a la reforma previsional en Banco Provincia!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 7,500!

Trabajadores y trabajadoras del Banco Provincia de Buenos Aires, rechazamos de forma integral y total la reforma previsional regresiva impulsada por la gobernadora María Eugenia Vidal y el presidente del banco Juan Curutchet. La misma pretende, entre otras cuestiones, aumentar la edad jubilatoria a 65 años, atar el pago de los haberes jubilatorios a la inflación y no a las paritarias del gremio, quitarle la responsabilidad del financiamiento de la caja de jubilaciones a la Provincia y que el Banco Provincia se haga cargo del déficit con sus utilidades, hecho que en el mediano plazo podría provocar la quiebra de la institución.

Tanto los trabajadores (activos y pasivos) como los millones de usuarios, beneficiarios y clientes del Banco Provincia debemos detener este atropello. Firmá la petición. Sumate a las medidas de fuerza y a las movilizaciones!!!

Hoy: Fernando cuenta con tu ayuda

Fernando Verón necesita tu ayuda con esta petición «@mariuvidal: No a la reforma previsional en Banco Provincia!». Unite a Fernando y 5,886 personas que firmaron hoy.