Dirigida a María Eugenia Vidal y 5 otros

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 1.000.

Después de 80 años de servicio ininterrumpido de la dirección de la aeronáutica de la provincia de buenos aires hoy su existencia amenaza.

En dirección de la aeronáutica se opera una pequeña flota de aviones, para llevar a cabo una tarea totalmente gratuita para toda la población. ya sea la realizacion de vuelos sanitarios y la ablación de órganos así como en las graves catástrofes ambientales.

Misiones y funciones

• Supervisar y organizar la prestación de los servicios del área, así como implementar acciones dirigidas a la obtención de recursos económicos para la explotación de las áreas libres de los aeródromos provinciales.

• Supervisar y organizar la infraestructura y el desarrollo de la aeronáutica provincial y la prestación de servicios aéreos.

• Programar y diseñar la coordinación de las actividades con las Organizaciones Nacionales y Provinciales con las Acciones Comunes, haciendo compatibles los intereses de las diferentes jurisdicciones involucradas.

• Ejecutar las acciones necesarias para el cumplimiento de las competencias asignadas, controlando la actividad de los sectores a cargo del formulario para atender la máxima seguridad en los beneficios.

• Fomentar la actividad aeróbica y aerodinámica, la formación de los recursos humanos, así como cualquier otra tendencia a facilitar la seguridad de la actividad.

La Autoridad Provincial de Planificación de Aeronaves y Aeropuertos contribuye en las operaciones de rescate; Transporte de alimentos, vacunas, sueros anti-cannulated, antifídicos, antídotos de sustancias tóxicas y medicamentos a zonas de desastre; Aumento de las zonas en situaciones de emergencia: inundaciones y desastres naturales; Evacuación de víctimas; Transferencia de pacientes críticos; Transferencia de órganos para trasplantes; Transferencia de equipo médico; SAR en el agua y el suelo; Y la transferencia de fuerzas de seguridad entre otros beneficios para el beneficio de la comunidad.

He visto actuan en el aeropuerto. Y han salvado innumerables vidas, tripulaciones que esperan muchas horas en el aeropuerto, vuelan en condiciones climáticas adversas, estan a dispocion las 24 horas, con su material de vuelo limitado. Es una verdadera vergüenza que se pierda tanta experiencia e inversión.

les dejo un enlace de lo que hacen.

Hoy: Agustin cuenta con tu ayuda

Agustin Rubiños necesita tu ayuda con esta petición «@mariuvidal : No a la Disolucion de la Direccion de Aeronautica de la Provincia de Buenos Aires». Únete a Agustin y 678 personas que ya han firmado.