Vuelta del tren Constitución- 25 de Mayo y Bolívar

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

Los abajo firmantes peticionamos por este medio para que el servicio ferroviario entre las estaciones Plaza Constitución- 25 de mayo y Bolívar se reanude. El último tren en llegar hasta la estación de Bolívar círculo en diciembre 2012 y luego se canceló el servicio. 2 años después el servicio se reinauguró hasta la ciudad de 25 de mayo utilizando una unidad tipo coche motor liviano por el estado de la infraestructura ferroviaria. El 30 de junio del 2016 la gobernadora María Eugenia Vidal ordenó la suspensión de todos los servicios de Ferrobaires,  y desde ese momento los usuarios  de ese servicio nos quedamos sin este medio de transporte. Cabe aclarar que este ramal une  zonas rurales con núcleos urbanos,  como los pueblos de Antonio carboni y Elvira con Lobos,  y que el tren constituye en el único medio  de transporte para desplazarse en esas localidades. Pedimos tanto a las autoridades nacionales como provinciales la urgente reposición de este servicio y la realización de las tareas de mantenimiento necesarias para garantizar la continuidad en el tiempo de este servicio.

Hoy: Victor cuenta con tu ayuda

Victor Zugasti necesita tu ayuda con esta petición «@mariuvidal @mauriciomacri @Guillodietrich: Vuelta del tren Constitución- 25 de Mayo y Bolívar». Unite a Victor y 1,334 personas que firmaron hoy.