Conciencia sobre el medio ambiente

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!

Hola, soy Laura Silva, paraguaya asuncena y mi país se está quemando.

La mayoría de los incendios son provocados‼️por la quema de basura o la quema de pastizales que son provocados por el ser humano inconsciente, estamos en época de sequía y los incendios se propagan muy fácilmente.

Nuestros bomberos necesitan ayuda, mejores camiones, leche, frutas, golosinas o energizantes para poder aguantar las horas cerca del fuego y ya que el gobierno no les provee, somos nosotros los ciudadanos los que tenemos que ir a donar, aportar con nuestro granito de arena, gente, por favor, miles de animales mueren todos los días a causa de estos incendios provocados, se incendian hogares, lugares de trabajo, bosques, tiene que parar ya‼️

Este 26 de Septiembre, Paraguay rompió un récord, 45.5º C de temperatura, esto es lamentable gente... y lo peor es que nosotros lo provocamos, tomen conciencia, no quemen basuras, no tiren en cualquier lugar sus botellas de vidrio ya que una de las causas de los incendios también es el efecto lupa que causan las botellas con el sol, producen un efecto óptico y sumado al viento surge el fuego, entonces por favor cuiden nuestro ambiente, estamos matando a nuestro propio país.

Así que compatriotas, les pido de todo corazón que difundan para generar conciencia ��