Mayor seguridad en nuestro Barrio San Roque y Las Mercedes

Mayor seguridad en nuestro Barrio San Roque y Las Mercedes

2.145 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2.500!
Iniciada
Petición para
Señor Oscar Rodriguez - Intendente de Asunción y

Por qué es importante esta petición

Señor, Oscar Rodríguez – Intendente de Asunción

Señores, Junta Municipal de Asunción

PRESENTE

De nuestra consideración:

             Nos dirigimos a Ud., los vecinos de las calles San José, Rosa Peña, Boquerón, Perú, Río de Janeiro, José Berges y De Las Residentas, de los Barrios San Roque y Las Mercedes de la ciudad de Asunción, a los efectos de poner a vuestro conocimiento la situación de zozobra en que vivimos.

            Hace un buen tiempo, venimos soportando robos, asaltos, violación de nuestros domicilios, por parte de jóvenes que aparentemente consumen drogas. Así como también invasión de mosquitos y ratas que atentan contra enfermedades que perjudican a todo el vecindario.

           Tenemos indicios de que, en una propiedad aparentemente abandonada, ubicada en Perú 305 esquina José Berges, a la vuelta de nuestra vecindad, se juntan a dormir, consumir drogas, hacer sus necesidades y usar el lugar como prostíbulo estas personas o similares.

            Otra casa situada sobre Perú, entre José Berges y Río de Janeiro sin número, al lado de la casa Kovacks también se encuentra en una situación similar.

            Por lo tanto solicitamos con urgencia la intervención de la Municipalidad o la Institución que corresponda, en los predios citados precedentemente, de manera a que se pueda dar con los propietarios, se exija que se limpien las propiedades y se haga un cierre seguro de las mismas, de manera a evitar lo anteriormente comentado y que no ocurra más este tipo de situaciones que perjudican notablemente a toda nuestra cuadra y a las demás cuadras aledañas.

            Creemos que se expone a muchos niños y jóvenes de los Colegios San José, Internacional y Las Teresas, e hijos de los vecinos de la zona, al peligro que representan estos muchachos con ánimo delictual que pululan por el lugar.

            Teniendo en cuenta que es un barrio residencial con embajadas y colegios privados que pagan impuestos muy altos, pedimos la intervención urgente para evitar los hechos delictuales y asegurar la salubridad de las personas que habitamos en la zona.

            Aguardando una respuesta favorable a nuestra solicitud, nos despedimos muy atentamente.

 

2.145 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2.500!