APOYO A DAVID GALEANO COMO MINISTRO DE EDUCACIÓN Y CIENCIAS DEL PARAGUAY

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Sr. Presidente dela República del Paraguay

Señor Presidente Marito Abdo

S……………./…………………………D

Nosotros los ciudadanos autoconvocados de la Ciudad de ………………., nos dirigimos a usted  a fin de solicitarle otorgue la Cartera del Ministerio de Educación y Ciencias de la República al Sr. Prof. Dr. David Galeano Olivera, quien  es profesor en la Universidad Nacional de Asunción en varias Carreras: Guaraní, Obstetricia, Enfermería, Gestión de la Hospitalidad y Biología. Él es Profesor Titular de la Cátedra de Metodología de la Investigación, Profesor Adjunto de la Cátedra de Antropología Cultural, Profesor Adjunto de la Cátedra de Expresión Oral y Escrita, Profesor Adjunto de Cátedra de Sociología Paraguaya, Profesor Asistente de la Cátedra de Antropología,
Profesor Encargado de la Cátedra de Comunicación, también Profesor Encargado de la Cátedra de Lingüística Guaraní en Ateneo de Lengua y Cultura Guaraní. Igualmente, es
Profesor de Gramática, Literatura, Didáctica y Cultura Guaraní, entre otros, del mismo Ateneo de Lengua y Cultura Guaraní.

Es fundador del Ateneo de Lengua y Cultura Guaraní en 1985 y es el presidente de esta institución desde entonces. El Prof. Dr. Galeano es un activista de la lengua y la cultura guaraní y de la propagación de la cultura; ha organizado diversos eventos, conferencias, seminarios, foros acerca de Guaraní en el Paraguay. Es miembro de diversas comisiones de la UNA. David Galeano Olivera es un autor de muchos libros sobre la cultura guaraní y paraguaya. El Lic. Galeano ha ganado diversos premios nacionales e internacionales como resultado de su trabajo.

Sr. Presidente de la Nación por todo lo expuesto los abajo firmantes, ciudadanos autoconvocados quedamos a la espera de una respuesta favorable, quienes preocupados por la formación educativa y futuro de nuestros hijos le hacemos llegar este documento.

Hoy: Gomez cuenta con tu ayuda

Gomez Jorge necesita tu ayuda con esta petición «MARITO ABDO: APOYO A DAVID GALEANO COMO MINISTRO DE EDUCACIÓN Y CIENCIAS DEL PARAGUAY». Únete a Gomez y 851 personas que ya han firmado.