Petition update

¡Victoria! - MARIPOSAS SI SENDERO NO

Colectivo Verde - Mesa de Cerros - REPAT
Bogota, Colombia

Oct 8, 2020 — 

                                      UNIDOS SI PODEMOS

Queda claramente demostrado que los habitantes y las comunidades a través de las organizaciones sociales y ambientales, las juntas de acción comunal y las asociaciones de residentes, a lo largo y ancho de los Cerros Orientales de Bogotá, han logrado detener un proyecto con graves consecuencias para el ambiente e incalculables impactos sociales y paisajísticos para la ciudad.

El desistimiento del trámite de la licencia ambiental, presentado ante la ANLA por la Secretaría de Ambiente de Bogotá para el proyecto “Sendero de las Mariposas”, es una muestra de lo que las comunidades unidas pueden lograr.

Falta mucho por recorrer, pero este logro debe marcar un hito en el trabajo de tantas organizaciones e individuos por un objetivo en común.

                                          ¡Si se puede!      

NINGUNA DECISIÓN SOBRE NOSOTROS, SIN NOSOTROS   

GRACIAS A TODOS (AS) POR EL TRABAJO EN LOS DISTINTOS FRENTES Y A LOS FIRMANTES DE ESTA PETICIÓN POR SU APOYO.

LOS INVITAMOS A LEER EL COMUNICADO EXPEDIDO EN DÍAS PASADOS POR LA MESA DE LOS CERROS.


Keep fighting for people power!

Politicians and rich CEOs shouldn't make all the decisions. Today we ask you to help keep Change.org free and independent. Our job as a public benefit company is to help petitions like this one fight back and get heard. If everyone who saw this chipped in monthly we'd secure Change.org's future today. Help us hold the powerful to account. Can you spare a minute to become a member today?

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.