Petition update

Colectivo Verde - Mesa de Cerros - REPAT
Bogota, Colombia

Mar 23, 2020 —

"El modelo de operación del Sendero de las Mariposas fue puesto, por fin, como información pública para los interesados desde el 27 de enero de 2020. Este documento base para la solicitud de licencia ambiental que cursa en estos momentos en el Anla, fue redactado por la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca y demuestra la forma como funcionará y operará el Sendero de las Mariposas en los Cerros Orientales de Bogotá, una pieza clave en la información solicitada desde hace varios años por las comunidades y que en reiteradas oportunidades había sido negada............."

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.