Aprobación de la Ley General de Seguridad Vial para México

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

Los recientes accidentes viales de alto impacto sucedidos en las últimas semanas, como la reciente pérdida de la vida de Emmanuel Vara Zenteno, quien se desempeñaba como Director de Movilidad en la Ciudad de Puebla y quien fue atropellado por un autobús cuando se dirigía en su bicicleta a su trabajo o el terrible choque sucedido en la Autopista México - Toluca, en el cual un Tracto Camión envistió a una columna de vehículos detenidos durante la hora pico, cobrando la vida de diez personas y dejando heridas a al menos otras veinte.

Estos hechos alertan de la urgencia de que el Congreso de la Nación, apruebe la Ley General de Seguridad Vial en la cual se contempla la creación de la Agencia de Seguridad Vial Federal para disminuir la terrible cifra de 40 muertes por accidentes viales que suceden todos los días en México.

Hoy: José cuenta con tu ayuda

José Urquiza necesita tu ayuda con esta petición «@mario_delgado1 @RicardoMonrealA @PartidoMorenaMx @DiputadosMorena : Aprobación de la Ley General de Seguridad Vial para México». Súmate a José y 2,298 persona que han firmado hoy.