Petición cerrada

Esta petición conseguió 113 firmas

Hoy únicamente los que agreden, roban, matan, violan, o sea SON VICTIMARIOS, TIENEN DERECHO A CONTAR CON UN DEFENSOR SIN CARGO.

En cambio, quienes somos las víctimas de esos sujetos, debemos contratar a un letrado que nos represente y costearlo con nuestro dinero. Es cierto que hay defensores sin cargo para víctimas, pero únicamente si la misma no cuenta con ningún bien. O sea que, si posee una casa (una única casa en la que vive) no recibe esa asistencia QUE DEBERÍA RECIBIR POR EL SÓLO HECHO DE SER VÍCTIMA PORQUE EL ESTADO NO LA HA PROTEGIDO.

Por otra parte, cada vez somos más las víctimas de los mal llamados RUIDOS MOLESTOS. Que no son tales sino una verdadera AGRESIÓN, YA QUE AFECTAN NUESTRA SALUD DE DIVERSOS MODOS al punto de CONVERTIRNOS EN PERSONAS CON DISCAPACIDAD. Pero, como los mismos aún son considerados "faltas" y no DELITOS, es necesario que se cambie su tipificación para los agresores reciban el castigo que les corresponde como tales. DE HECHO, SOY UNA DE ESAS VÍCTIMAS, QUE SUFRO DE DISCAPACIDAD POR LA HIPERACUSIA Y LA DEPRESIÓN QUE ME HAN OCASIONADO Y NO ESTOY EN CONDICIONES DE CONTRATAR A UN ABOGADO QUE ME DEFIENDA.

En consecuencia, si usted, como PRESIDENTE DE LA COMISIÓN para la REFORMA del CÓDIGO PENAL DE LA NACIÓN, transmite estas solicitudes a los restantes miembros de la misma y las incluyen en la futura reforma, seremos muchos los ciudadanos que SENTIREMOS QUE, SI SOMOS VÍCTIMAS, LO SEREMOS SÓLO DE LOS DELINCUENTES Y NO TAMBIÉN DEL ESTADO QUE TIENE LA OBLIGACIÓN DE AMPARARNOS PERO QUE VUELVE A HACERNOS VÍCTIMAS.

Hoy: RED DE VECINOS CONTRA LA AGRESIÓN ACÚSTICA NECOCHEA cuenta con tu ayuda

RED DE VECINOS CONTRA LA AGRESIÓN ACÚSTICA NECOCHEA necesita tu ayuda con esta petición «Mario Borinsky y otros: Asistencia legal GRATUITA PARA LAS VÍCTIMAS y que los RUIDOS SE CONSIDEREN DELITOS». Unite a RED DE VECINOS CONTRA LA AGRESIÓN ACÚSTICA NECOCHEA y 112 personas que firmaron hoy.