Cancelen Caacupé 2020

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!
¡Con 200 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Francisco Fanego lanzó esta petición dirigida a Mario Abdo Benitez

Firma esto si crees que la peregrinación de Caacupé de este año debería cancelarse por OBVIAS RAZONES, una celebración religiosa multitudinaria como esta no debe tener lugar en un momento como este.

Esto no es a favor ni encontra a la Iglesia Católica, simplemente no es el momento, una celebración de tamaña proporción podría desencadenar una serie de contágios imposible de contener.

El gobierno peca de arrogante por la actual curva de contágios aplanada, pero si esta se llegase a descontrolar no podrán hacer nada al respecto.

No decir nada mientras están organizando un posible contagio masivo como este es ser cómplice de un posible genocidio, firmen y compartan por favor hasta que llegue a nuestros gobernantes a ver si UNA VEZ EN LA VIDA toman una decisión basada en las necesidades REALES del país y suspenden esta celebración, el 2021 podemos ir todos juntos si quieren a peregrinar pero basta con esto. #NOESELMOMENTO #CANCELENCAACUPE2020

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!
¡Con 200 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!